+57 1 2580365 / +57 1 2589306
Menú

Libros para Estudiar Francés

Niño con libros para estudiar francés ¿Su institución está buscando libros para estudiar francés? ¡Llegó al lugar indicado! Lenguas Modernas Editores es una librería colombiana dedicada a la distribución de libros para estudiar francés, junto con otros materiales educativos que sirven para la enseñanza de idiomas como el español, inglés, portugués, italiano, y alemán.

Si su escuela o instituto necesita libros para estudiar francés que posean material didáctico que pueda ayudar a hacer el contenido del idioma más digerible y entendible para niños, en Lenguas Modernas Editores tenemos una gran variedad de libros para estudiar francés, italiano, inglés, portugués y alemán. Como empresa, mantenemos convenios internacionales con casas editoriales tan importantes como Oxford University Press, CLE International, Eli Publishing, Learning, Scholastic, Larousse, Le Robert, entre otras.

Mejores Libros para Estudiar Francés en Colombia

Además de distribuir libros para estudiar francés y otros idiomas, ofrecemos servicios de orientación de nuestros productos. Le brindamos el asesoramiento adecuado para decidir cuáles textos o manuales son los que más se adaptan a sus necesidades u objetivos. En Lenguas Modernas Editores, atendemos esta necesidad impartiendo servicios de orientación sobre libros para estudiar francés, alemán, italiano o portugués, y de todos los otros productos dispuestos en nuestras vitrinas o en la tienda en línea.

Otro de los servicios que tenemos para usted en Lenguas Modernas Editores es la consultoría académica, la cual está destinada a prestar soporte académico a jardines infantiles, colegios, escuelas, universidades o institutos en Colombia que quieran saber sobre pedagogía y la metodología para la enseñanza de idiomas extranjeros, es decir, los asesoramos en cuanto a los métodos, tendencias educativas y dinámicas más eficientes al utilizar los libros para estudiar francés, italiano, entre otros.

Si quiere obtener más información sobre cómo comprar libros para estudiar francés u otro idioma con que le podamos ayudar en Lenguas Modernas Editores, llámenos a nuestro número telefónico +57 1 2580365 o llene el formulario en la página de contacto, allí lo orientaremos en cuanto a la disponibilidad de libros para estudiar francés.