+57 1 2580365 / +57 1 2589306
Menú

Libros Francés A1

Hombre buscando libros en francés A1 ¿Quiere comenzar clases de francés en su escuela y necesita libros de francés A1? ¡Somos la empresa que busca! Lenguas Modernas Editores es una librería especializada no solo en distribuir libros de francés A1, sino de cualquier otro nivel de francés o idioma que usted desee enseñar en su instituto, escuela o colegio.

El francés de A1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), es el nivel básico de aprendizaje del idioma; aquí es donde se estudian los pronombres personales, los verbos ser, haber y estar, entre otras nociones introductorias de la lengua. En esta etapa inicial del proceso de enseñanza, se deben tener los libros de francés A1 indicados que puedan hacer la experiencia más satisfactoria para el estudiante; Lenguas Modernas Editores te ofrece libros de francés A1 de editoriales prestigiosas con las cuales compartimos convenios para siempre ofrecer material pedagógico de la mejor calidad.

¿Solo nos dedicamos a distribuir libros de francés A1? ¡Claro que no! Lenguas Modernas Editores es una distribuidora que le da la posibilidad a colegios, institutos o escuelas de adquirir los textos pedagógicos capacitados y necesarios para la enseñanza de otros idiomas, como el italiano, inglés, alemán o portugués, así que, si busca algo más que libros de francés A1, también puede contar con nosotros.

Mejores Libros de Francés Nivel A1 en Colombia

Lenguas Modernas Editores te puede facilitar los mejores libros de francés A1 en Colombia, además de servicios extras de orientación y capacitación académica, los cuales consisten en guiar al personal de su institución, colegio o escuela en cuanto a cuáles son las maneras adecuadas de utilizar libros de francés A1, inglés A1, o italiano A1 para lograr una eficiente enseñanza.

Si quiere obtener más información sobre cómo comprar libros de francés A1 u otro idioma que le podamos ofrecer en Lenguas Modernas Editores, llámenos a nuestro número telefónico +57 1 2580365 o llene el formulario en la página de contacto, allí lo orientaremos en cuanto a la disponibilidad de libros de francés A1.