+57 1 2580365 / +57 1 2589306
Menú

Libros de Lectura en Inglés

Grupo de niños con libros de lecturas en inglés ¿Busca abrir una escuela de idiomas y necesita libros de lectura en inglés? ¡Encontró el lugar indicado! En Lenguas Modernas Editores le ofrecemos los libros de lectura en inglés que necesita para comenzar su emprendimiento. Somos por excelencia una empresa distribuidora de materiales educativos para la enseñanza de idiomas como el español, inglés, portugués, italiano, francés y alemán.

El inglés es el idioma universal alrededor del mundo, puede servir de mucho si desea viajar a diferentes lugares y no domina el idioma nativo, por lo que, tanto aprender con libros de lectura en inglés como enseñarlo a través de ellos es importante. Nuestro servicio abarca una buena cantidad de libros de lectura en inglés que podemos facilitarle para transmitir los conocimientos necesarios en su institución, escuela o academia.

Lenguas Modernas Editores se transformó en el 2008 en una librería que no solo distribuye libros de lectura en inglés, sino en otros idiomas también, creando así un espacio para la enseñanza de idiomas gracias a nuestra iniciativa de añadir servicios de capacitación y formación al docente, consultoría académica y orientación especializada sobre libros de lectura en inglés, portugués, italiano, francés y alemán.

Mejores Libros de Lectura en Inglés en Colombia

Lenguas Modernas Editores se posiciona como una de las mejores distribuidoras de libros de lectura en inglés en Colombia; apoyamos a las escuelas en la formación especializada de profesores para la enseñanza de un idioma como segunda lengua con nuestros libros de lectura en inglés y otros idiomas, ya que acompañamos a la institución educativa en su proyecto de actualización pedagógica.

Si desea obtener más información sobre cómo comprar los libros de lectura en inglés que le podemos ofrecer en Lenguas Modernas Editores, llámenos a nuestro número telefónico +57 1 2580365 o llene el formulario en la página de contacto, allí lo orientaremos en cuanto a la variedad de libros de lectura en inglés que tenemos disponibles para usted.