+57 1 2580365 / +57 1 2589306
Menú

Libros de Inglés para Profesores en Colombia

Libros de inglés para profesores en Colombia ¿Necesita libros de inglés para profesores en Colombia? ¡Somos lo que usted busca! Lenguas Modernas Editores es una empresa ubicada en Bogotá con 20 años de experiencia, que se dedica a la distribución de material pedagógico para la enseñanza de idiomas extranjeros, tales como los libros de inglés para profesores en Colombia.

El material para los profesores que enseñan el idioma debe ser de la mejor calidad; en Lenguas Modernas Editores, tenemos una variedad de libros de inglés para profesores en Colombia. Sostenemos convenios internacionales con casas editoriales tan importantes como Oxford University Press, Bonacci Editore, Jolly Learning y Scholastic, para así brindarles a nuestros clientes los mejores libros de inglés para profesores en Colombia.

No solo ofrecemos libros de inglés para profesores en Colombia. En Lenguas Modernas Editores brindamos el servicio de capacitación y formación de docentes en la enseñanza de lenguas extranjeras; le damos a la institución, escuela o colegio la posibilidad de impartirles conferencias, talleres y seminarios dirigidos a docentes de cualquier nivel educativo para orientarlos sobre los libros de inglés para profesores en Colombia y las maneras de planificar clases dinámicas adaptadas a ellos.

Usted puede visitar nuestra librería si desea ver personalmente la variedad de libros de inglés para profesores en Colombia, específicamente en la ciudad de Bogotá. Contamos con una sala de estudio donde nuestros clientes podrán revisar nuestro inventario y recibir la asesoría que buscan sobre libros de inglés para profesores en Colombia, junto con las últimas tendencias pedagógicas y los métodos más modernos para el aprendizaje de un idioma.

Sin embargo, si desea obtener más información sobre libros de inglés para profesores en Colombia, llámenos a nuestro número +57 1 2580365, o llene el formulario en la página de contacto, allí lo orientaremos en cuanto a la disponibilidad de libros de inglés para profesores en Colombia. ¡No dude en hacerlo!