+57 1 2580365 / +57 1 2589306
Menú
Le asesoramos en la selección de textos ideales
Ir abajo

Servicios

En Lenguas Modernas Editores, somos una ventana para el aprendizaje de idiomas extranjeros. Contamos con un compendio de servicios relacionados con el estudio de las lenguas modernas. Si usted es amante de los idiomas o necesita libros especializados para el estudio avanzado de una lengua particular, contamos con los textos ideales para profundizar su conocimiento. Para los profesores, colegios privados o públicos, universidades e institutos en todo Colombia, ofrecemos orientación y capacitación al docente en métodos de enseñanza de diversas editoriales. Explore las opciones que presentamos a continuación para saber más de lo que Lenguas Modernas Editores ofrece para usted. Orientación Sobre el Producto Ante la vasta oferta de métodos para enseñar o aprender una lengua, ya sea esta una tan universal como el inglés, tan diplomática como el francés o tan histórica como el italiano, usted querrá contar con la orientación adecuada para decidir cuáles textos o manuales son los más adecuados según sus necesidades u objetivos o los de la escuela o instituto que representa. En Lenguas Modernas Editores, atendemos esta necesidad ofreciendo servicios de orientación sobre todos los productos dispuestos en nuestras vitrinas o en nuestra tienda en línea.

¿Cuáles libros de texto o ejercicios serán los más apropiados para la preparación a un examen internacional de suficiencia del inglés, alemán u otro idioma? ¿Cuál es el método más moderno para la enseñanza del inglés en jardines infantiles colombianos? Al recurrir a nuestros servicios de orientación, podremos ayudarle a responder esta clase de dudas. Con este mismo propósito, visitamos instituciones para informar sobre los nuevos métodos de enseñanza en el mercado, recibimos órdenes de compra y realizamos cotizaciones según el cliente lo requiera.

Si busca más información sobre nuestros servicios y productos, comuníquese con nosotros al +57 1 2580365 o visite nuestra librería y sede administrativa. También puede realizar una consulta en nuestro sitio a través de este formulario de contacto; ¡con gusto le atenderemos! Consultoría Académica Nuestro servicio de consultoría está destinado a prestar soporte académico a jardines infantiles, colegios, escuelas, universidades o institutos —tanto privados como públicos— de Colombia en materia de pedagogía y metodología para la enseñanza de idiomas extranjeros. Gracias a nuestra alianza con casas editoriales de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania, conocemos a profundidad los libros con los que trabajamos y podemos proporcionar asistencia a la institución educativa que lo requiera.

Apoyamos a las escuelas en la formación especializada de profesores para la enseñanza de un idioma como segunda lengua. Acompañamos a la institución educativa en su proyecto de actualización pedagógica, asesorándolos y guiándolos sobre cuáles son los métodos, herramientas, lecturas o tendencias educativas más eficientes, dinámicas y entretenidas para incorporar en sus respectivos sistemas de enseñanza.

No existe sitio en Bogotá que ame tanto los idiomas como Lenguas Modernas Editores. Con nuestra asesoría, siéntase confiado en que cuenta con las mejores mentes para ayudarle a maximizar y perfeccionar la enseñanza de lenguas modernas. Para más información sobre este servicio, comuníquese con nuestros asesores llamando al +57 1 2580365 o escribiéndonos un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Capacitación y Formación Docente Una de las principales misiones de Lenguas Modernas Editores como casa editorial colombiana con más de 20 años de experiencia se centra en contribuir con el desarrollo en nuestro país de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas como lengua extranjera. Por ello, contamos con un equipo de expertos calificado para capacitar y formar a profesores en el arte de enseñar a otros un recurso de comunicación tan esencial e inherente al ser humano como lo es el idioma.

Organizamos encuentros para la capacitación y formación de docentes en la enseñanza de lenguas extranjeras con las guías y textos que distribuimos. Nuestros talleres, conferencias, seminarios y giras están dirigidos a docentes y encargados de la educación de jardines infantiles, colegios públicos o privados, universidades o centros especializados en la enseñanza de idiomas modernos. Nuestros convenios con CLE Internacional, Oxford University Press, Eli Publishing, Larousse, Hueber, entre otras editoriales internacionales, nos capacitan para prestar apoyo a los educadores en el diseño, planificación y desarrollo de clases dinámicas y en el uso de herramientas modernas para ello.

Si busca nuevo material para sus clases como profesor o quiere actualizar y refrescar la metodología de enseñanza de su instituto, nuestro servicio de capacitación docente es para usted. Visítenos en nuestra sede administrativa para más información sobre este servicio. Ante cualquier duda o pregunta, también puede comunicarse con nosotros al +57 1 2580365 o mediante el formulario de contacto ubicado en esta página. Librería Contamos con un espacio amigable para que todos nuestros clientes, sin importar la edad, se paseen cómodamente por nuestros pasillos y descubran nuestra oferta de libros, textos, diccionarios o juegos didácticos. En las vitrinas y estanterías de nuestra librería, encontrará una variedad de recursos y materiales para el aprendizaje de lenguas modernas. Somos un sitio único en Bogotá por congregar en un solo espacio editoriales exclusivas provenientes de todas partes del mundo.

Nuestra librería dispone de una sala de estudio donde nuestros clientes podrán ojear y recibir la asesoría que buscan sobre las últimas tendencias pedagógicas y los métodos más modernos para el aprendizaje de un idioma. Nuestros productos se dirigen a niños; estudiantes de educación básica, media o universitaria; educadores; profesores; lectores ávidos, o amantes de los idiomas.

Si usted se apasiona por las lenguas modernas, busca nuevo material para sus clases como docente, quiere actualizar y refrescar la metodología de enseñanza de su instituto o busca libros infantiles para iniciar a sus niños en el aprendizaje de una segunda lengua, ¡nuestra librería es para usted! Nuestro local está abierto al público de lunes a sábado y está ubicada en la Av. Cra. 19 No. 148 – 30. Para más información sobre Lenguas Modernas Editores, explore nuestra tienda en línea, comuníquese al +57 1 2580365 o complete el formulario de contacto de este sitio.