+57 3016074016 / +57 1 601 6335783
Menú

Lenguas Modernas, Quienes te Ofrecen los Mejores Libros Para Aprender Idiomas, Lanza su Nuevo Sitio web Optimizado

Noviembre 23, 2017

Versiones adaptables de empresa de libros para aprender idiomas
Lenguas Modernas Editores, la distribuidora de libros para aprender idiomas en Bogotá se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, donde podrá ofrecer y compartir todos sus productos y servicios especializados en la enseñanza de idiomas como el español, inglés, francés, alemán e italiano.

Con más de 20 años de experiencia, Lenguas Modernas Editores es una editorial encargada de la venta de libros de idiomas en Colombia, su fuerte es la distribución en cantidades de textos educativos de francés, inglés, italiano, portugués y alemán para cualquier instituto, colegio o escuela que desee comenzar la enseñanza una segunda lengua en niños, adolescentes y en adultos.

Entre sus productos, hay una gran variedad de libros y material educativo para hacer las clases de idiomas más dinámicas. Además, ofrecen los servicios de orientación y capacitación para aquellas instituciones que deseen informar a su personal sobre cuáles son las mejores dinámicas de enseñanza del idioma a través de sus materiales.

Este nuevo sitio web cuenta con un diseño innovador, creado con un sistema adaptativo que ajusta visualmente su diseño a teléfonos, tabletas, laptops, computadoras, entre otros dispositivos para que, de esta manera, el cliente tenga una mejor experiencia al consultar su contenido. Dentro del sitio, el usuario encontrará toda la lista de productos e información detallada de los productos y servicios que ofrece la empresa y las diferentes formas de contacto.

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo sitio web es su optimización para motores de búsqueda (optimización SEO). Con esta tecnología, Lenguas Modernas Editores mejora su visibilidad en buscadores como Google, Yahoo o Bing, haciendo sus servicios más accesibles en Internet.

Si deseas saber más sobre los productos que Lenguas Modernas Editores ofrece, puedes visitar su nuevo sitio web www.lmedit.com para obtener la información que necesitas; solo basta con llenar el formulario en su página de contacto y un representante de la empresa atenderá la solicitud.